Superliga: Empate sin goles en Mendoza

Rosario Central empató 0 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza y sigue sin lograr triunfos en el presente año. El equipo del Loncho fue superior en el primer tiempo pero cayó mucho en el complemento y nuevamente Jeremias Ledesma lo terminó salvando. El arquero y Facundo Rizzi, los puntos más altos en el nuestro. Ahora a pensar en la Copa Libertaodres y el choque con Catolica.  

 

Rosario Central y Godoy Cruz igualaron sin goles en el estadio Malvinas Argentinas. En un primer tiempo en el que los equipos se repartieron el protagonismo, fue el elenco mendocino el que estuvo más cerca de abrir el marcador en dos ocasiones. Pero la imprecisión de sus delanteros y la efectividad, otra vez, del arquero Jeremías Ledesma lo impidió.

 


Al inicio del partido, a los 5 minutos, Ledesma tapó en dos tiempos un bombazo desde la izquierda y del rebote la sacó ante los pies de Merentiel.

 

A los 13 llegó la respuesta de Central. Joaquín Pereyra metió un muy buen centro a media altura que cruzó el área sin que el Chaqueño alcanzara a empujarla.

 

Y el inicio del complemento, Central pareció ingresar mejor. A los 7’ del complemento fue Camacho quien sacó un remate de media distancia que se fue por arriba del arco del Tomba.

 

Pero no hizo pie, y a pesar de las modificaciones, el equipo de Ferrari no parece encontrarle rumbo al partido. Cedió la tenencia de la pelota y es fue el equipo tombino quien se hace dueño del encuentro.

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Diario El Ciudadano



Argentinos Juniors Rosario Central
Domingo 31 de Marzo del 2019 - 13.15 TV - La Paternal -
Rosario Central 0 San Lorenzo 1
Domingo 17 de Marzo del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Pablo Echavarría
U.Católica 2 Rosario Central 1
Miercoles 13 de Marzo del 2019 - 21.30 TV - Santiego - Arbitro: Victor Carrillo