Apostillas: Vamos de mal en peor

No puede salir. Central sigue inmerso en una severa crisis futbolística que ya se traduce en 13 partidos sin victorias. Este miércoles y sin hacer demasiados méritos casi se lleva un empate de Chile, pero pecado de juventud de por medio, en el final se quedó con las manos vacías. Esto dejó el partido.

FUE CAIDA

En el estadio San Carlos de Apoquindo y por la Fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores de América, Universidad Católica venció 2-1 a Rosario Central. Lo ganaba el elenco trasandino gracias a Edson Puch (PT 28min). El conjunto canalla lo igualaría por intermedio de Duvan Vergara (ST 48min). Pero Luciano Aued (ST 51mi), de penal, le daría la victoria al dueño de casa.

 

 

LE IBA BIEN EN CHILE

9 veces jugó el elenco auriazul en Chile por torneos internacionales con cinco victorias y cuatro derrotas. Por Copa Libertadores había ganado las tres veces que jugó. El último antecedente fue por los octavos de final de ida de la edición 2001 cuando venció 3-2 a Cobreloa.

  

  

CENTRAL y LA COPA 

Es la duodécima participación Canalla en su historia, donde ya fue dos veces semifinalista (1975 y 2001) y en la que viene de dejar un grato recuerdo con el muy buen equipo de Eduardo Coudet que en 2016 estuvo a un minuto de dejar eliminado al que luego fue campeón, Atlético Nacional de Medellín. 

 

  

TRES CAMBIOS 

Si tomamos en cuenta el partido ante Gremio, Paulo Ferrari ordenó 3 cambios: Rizzi por Gonzalo Bettini, Camacho en lugar de Jonás Aguirre y Palavecino en reemplazo de Maximiliano Lovera.

   

 

LOS ONCE 

Los representantes del pueblo canalla fueron:  Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Fabián Rinaudo; Agustín Allione, Leonardo Gil, Matías Palavecino y Washington Camacho; Claudio Riaño. 

 

  

EL CAPITÁN 

Jeremías Ledesma portó el brazalete que distingue a los capitanes.   

 

EL BANCO 

En el banco se sentaron Josué Ayala, Marcelo Ortiz, Luciano Recalde, Alfonso Parot, Emmanuel Ojeda, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Diego Becker, Pablo Becker, Duvan Vergara, Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. 

 

 

SUMARON MINUTOS 

Alfonso Parot ingresó por Óscar Cabezas, Fernando Zampedri reemplazó a Matías Palavecino, mientras que Duvan Vergara hizo lo propio por Washington Camacho.

 

EL TARJETERO 

El peruano Víctor Carrillo amonestó a Óscar Cabezas, Miguel Barbieri, Alfonso Parot,  Duvan Vergara y Facundo Rizzi.

 

EL DOMINGO 

Después de éste choque copero, Central se mete de lleno a preparar el encuentro ante San Lorenzo. Es que el Domingo, a las 15.30Hs, recibirá al Ciclón.   

 

 

 

 

 

Fotos: Diario La Capital



Argentinos Juniors Rosario Central
Domingo 31 de Marzo del 2019 - 13.15 TV - La Paternal -
Rosario Central 0 San Lorenzo 1
Domingo 17 de Marzo del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Pablo Echavarría
U.Católica 2 Rosario Central 1
Miercoles 13 de Marzo del 2019 - 21.30 TV - Santiego - Arbitro: Victor Carrillo