Paulo Ferrari: "El del domingo no es un partido límite"

El técnico de Rosario Central, Paulo Ferrari, se mostró confiado en sacar un buen resultado el domingo cuando el equipo reciba a San Lorenzo y consideró que ese partido no será "un límite" respecto a su continuidad al frente del equipo, considerando la racha negativa que registra el equipo.

En rueda de prensa este mediodía, Ferrari consideró que al choque ante San Lorenzo no lo ve "como un partido límite" y destacó que "este partido es muy importante, necesitamos los tres puntos pero sobre todo hacer un buen partido".

 

"Sinceramente lo único que pienso es que tenemos que trabajar y que el equipo tiene que ir mejorando cada día. Yo veo mejoras significativas en el equipo, más allá de que no se dio la victoria. Pero la buscaremos el domingo. Después, si alguien piensa algo diferente después del quinto partido estamos en un estado de locura total", dijo el técnico Canalla sobre la posibilidad de su alejamiento en caso de no conseguir un buen resultado.

 

Y luego evaluó: "Estoy tranquilo, sé cómo es Central y sé que estas cosas podrían llegar a suceder. Pero cuando me llamaron lo hicieron para un proyecto, para ir potenciando a los chicos y sacar el plantel adelante".

 

Sobre la confirmación del equipo, el Loncho dijo que esperará "hasta mañana": "Tenemos en mente pero hay muchachos recuperándose. Pero gran parte de los que jugaron van a estar (contra San Lorenzo) y se nos suma Herrera. Mañana entrenamos y definiremos todo".

 

El esquema ofensivo también fue puesto en consideración por el entrenador: "Jugar con dos delanteros es una posibilidad grande pero queremos ver cómo están los que jugaron el otro día".

 

Acerca de los jugadores que arrastraban molestias dijo: "Parot y Zampedri están bien y contaríamos con ellos y Caruzzo llegaría muy justo, así que posiblemente no esté presente".

 

El DT Canalla se refirió a los rendimientos irregulares de Allione, Camacho y Riaño y sobre ellos explicó: "Desde nuestro lugar tenemos que darles todas las herramientas para que puedan rendir. Son jugadores importantes, de experiencia. Por eso veremos quién está mejor para el partido con San Lorenzo. Necesitamos ganar, venimos con una racha negativa, sabemos las necesidades que tenemos y vamos a presentar lo mejor que tenemos".

 

Ferrari admitió que contra Católica, el pasado miércoles, el equipo mostró "algunos errores", pero hizo hincapié en que lo más importante fue que se falló "en la finalización de las jugadas: "Creo que llegamos bien hasta el borde del área. Es algo que veníamos viendo desde hace rato en el equipo y tratamos de mejorarlos".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Argentinos Juniors Rosario Central
Domingo 31 de Marzo del 2019 - 13.15 TV - La Paternal -
Rosario Central 0 San Lorenzo 1
Domingo 17 de Marzo del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Pablo Echavarría
U.Católica 2 Rosario Central 1
Miercoles 13 de Marzo del 2019 - 21.30 TV - Santiego - Arbitro: Victor Carrillo