Apostillas: Y un día ganamos

Rosario Central cortó una racha nefasta de 10 partidos sin triunfos y logró sumar puntos que serán fundamentales en los próximos meses. Sin hacer un gran partido pero siendo efectivo y contando con un arquero superlativo, el conjunto de Diego Cocca ganó tranquilidad. Esto dejó la contienda.

TÉCNICO QUE DEBUTA... GANA!

En el Estadio Diego Armando Maradona y por la Fecha 24 de la Superliga, Rosario Central venció 2 a 0 a Argentinos Jrs. Los tantos canallas fueron convertidos por Leonardo Gil (PT 16min) y Alfonso Parot (ST 8min).


LA ÚLTIMA VEZ

El último antecedente en La Paternal terminó también con victoria canalla. Por la Fecha 19 del Torneo Inicial 2013, Central ganó 2 a 1 con tantos de  Sebastian Washington Abreu (penal) y Walter Acuña. Boyero había conseguido la igualdad transitoria.

 

CHAU RACHA ADVERSA 

Por el certamen doméstico, el conjunto canalla acumulaba una racha negativa de 10 partidos sin ganar (5 empates y 5 derrotas). Jugando fuera del Gigante, también eran 10 sin triunfos (4 igualdades y 6 caídas). Por suerte, ya es historia.

DESPUES DE 510 MINUTOS

El tanto del Colo Gil cortó una sequía de 510 minutos sin marcar. El último tanto canalla por la Superliga había sido de Agustín Allione ante River Plate.

  

EL DATO 

Rosario Central es el único equipo de la Superliga que no tuvo un penal a favor. 

  

  

LOS ONCE  

Los representantes del pueblo canalla fueron:  Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

   

EL CAPITÁN  

Matías Caruzzo portó el brazalete que distingue a los capitanes.    

EL BANCO  

En el banco se sentaron Josué Ayala, Marcelo Ortíz, Facundo Rizzi, Agustín Allione, Joaquín Pereyra, Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

LO MIRARON DESDE AFUERA

Facundo Almada y Jarlan Barrera fueron los jugadores excluidos de los 18. Recordemos que la delegación canalla que se trasladó a Buenos Aires estuvo compuesta por 20 futbolistas.

 

SUMARON MINUTOS  

Joaquín Pereyra ingresó por Maximiliano Lovera, Facundo Rizzi reemplazó a Washington Camacho, mientras que Fernando Zampedri hizo lo propio por Germán Herrera.

EL TARJETERO  

Leandro Rey Hilfer amonestó a Alfonso Parot, Néstor Ortigoza y Miguel Barbieri.

A CAMBIAR EL CHIP

Después de éste choque ante el Bicho, Central se pondrá el chip de la Copa Libertadores para preparar el cotejo ante Libertad. Es que el Jueves, a las 20Hs, se presentará en Paraguay. Recordemos que el partido se verá por Facebook.

 

 

 

 

 

Fotos: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega