Diego Cocca: "Jugando cada tres días es imposible trabajar"

Así se despachó el entrenador de Rosario Central tras la derrota frente a Independiente por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito. Esto decía el DT Canalla

"Jugando cada tres días es imposible trabajar. Tenemos que apoyarnos entre todos". Así se despachó el entrenador Diego Cocca tras la derrota frente a Independiente por 2 a 1.

 

"Estoy dolido por perder. Nos tenemos que apoyar en las cosas positivas. Ellos tienen más intensidad y tratamos de jugarlo de igual a igual y de atacarlos. De local tenemos que salir a atacar y a buscar el partido. Lo hicimos en la medida que pudimos", reflexionó el DT tras el partido.

 

Y agregó: "Físicamente no lo pudimos aguantar. Lovera pudo jugar un tiempo y un rato más a un buen nivel, pero no alcanza a jugar los noventa. Villagra (ingresó en el segundo tiempo) es un jugador muy interesante, nos va a poder aportar cosas"

 

"Cuando hablo de intensidades es en lo físico pero también en lo táctico. Para eso se necesita trabajo y tiempo, que no lo hay. Si tuviera tiempo, este equipo jugaría distinto porque el plantel está fuerte y bien. Quiere salir de esta situación y es muy complicado", analizó, al tiempo que remarcó que "jugando cada tres días es imposible trabajar".

 

También sostuvo: "El principal problema para mí es la falta de tiempo. Tener un partido cada tres partidos es un inconveniente muy grande. Es imposible trabajar".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega