Aldovisi, Gremio y mucho más

Si hay un tema en el que ayer puso el foco el entrenador Auriazul Diego Cocca es la tremenda seguidilla de partidos que debe afrontar Central en este primer semestre de 2019. Y lo que le queda por delante al Canalla es bravísimo, a pesar de que ayer haya finalizado la Superliga.

Lo que se resolvió es el cruce que tendrá por la Copa de la Superliga, en la que finalmente no se verá las caras con Newell's (debía ganar para eso) y se medirá en duelos de ida y vuelta ante Aldosivi.

 

Los choques ante el Tiburón tienen fecha prevista para los lunes 15 y 22 de abril, en Arroyito y Mar del Plata, respectivamente. El ganador de esta llave ya tiene el adversario definido que es nada menos que River.

 

Y esos cruces ante el millonario están programados para los sábados 27 de abril y 4 de mayo, pero de ser Central el rival, la vuelta debiera ser reprogramada, ya que dos días antes (jueves 2 de mayo), los Canallas jugarán la Supercopa Argentina ante Boca en Mendoza.

 

Y hay más, en el marco de la Copa Libertadores la agenda incluye la visita del miércoles a Gremio. Luego el miércoles 24 de abril recibe a Universidad Católica y cierra la fase de grupos el 8 de mayo en el Gigante frente a Libertad de Paraguay.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega