Nahuel Molina, el volante por derecha

Diego Cocca comenzó a delinear el equipo para la final del jueves frente a Boca en Mendoza. El entrenador probó en la práctica de este sábado un once con un único cambio y movimientos de posiciones con referencia a los que jugaron el miércoles ante Universidad Católica por la Copa Libertadores (1-1).

Una las incógnitas principales que quedaron después del partido por la Libertadores fue cómo iba a ser el rearmado de la mitad de la cancha tras la lesión de Jonás Aguirre. Además de saber si al ser Boca el rival, Néstor Ortigoza y Fernando Zampedri retornaban al once.

 

En el ensayo a puerta cerrada que se llevó a cabo en el predio de Arroyo Seco, el cuerpo técnico resolvió el dilema del medio. Cocca lo adelantó a Nahuel Molina y corrió a Leonardo Gil a un costado. ¿Y Ortigoza? No estuvo entre los titulares. De esta manera el mediocampo se paró con el ex Boca por derecha, Fabián Rinaudo y Rodrigo Villagra en la contención y el Colorado por la izquierda.

 

Arriba, en la primera prueba el entrenador repitió la misma dupla que viene de jugar en la Copa Libertadores: Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

 

Así, en cuanto a cambios, hubo una sola variante con respecto al equipo que empató ante los chilenos: Gonzalo Bettini en lugar de Aguirre (desgarro en isquiotibial izquierdo).

 

De esta manera, el probable equipo para jugar la Supercopa Argentina ante el conjunto de Gustavo Alfaro es: Jeremías Ledesma; Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Molina, Rinaudo, Villagra y Gil; Lovera y Riaño.

 

El plantel Canalla continuará trabajando con ensayos matutinos durante toda la semana. Y el miércoles a la tarde los convocados por el entrenador volarán en vuelo chárter a la capital mendocina a la espera el compromiso del jueves a las 21.10 frente a Boca.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega