Apostillas: Lo que dejó el viaje a Mendoza

El Club que lleva el nombre de nuestra Ciudad fue protagonista de una nueva final pero esta vez no pudo coronar. El Canalla cayó en la serie de penales 6 a 5 ante su rival. Esto entregó la contienda ante los Xeneises.  

ESTUVIMOS AHI

En Mendoza y por la Súper Copa Argentina, Central y Boca igualaron 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. Luego, desde el punto penal, el Xeneize se impuso ante el Canalla por 6-5. Para Central marcaron Ortigoza, Gil, Parot, Zampedri y Caruzzo. Mientras que se lo atajaron a Rinaudo. Por su parte, en Boca convirtieron Benedetto, Tevez, Pavón, Villa, Buffarini e Izquierdoz.

COCCA ante Boca

El entrenador Canalla nunca había perdido ante el Xeneize:

Con #GodoyCruz (1-1 y 3-2).

Con #GimnasiaLP (1-0).

Con #Racing (2-1, 3-1 y 2-1).

COCCA vs Alfaro

El DT Auriazul nunca había perdido ante Gustavo Alfaro (2 victorias y 1 empate). Y ya se habían enfrentado también en un mano a mano que culminó en victoria de Racing 2-1 por Copa Argentina.

  

UNA VARIANTE

Si tomamos en cuenta el último compromiso ante Universidad Católica de Chile, Diego Cocca metió un cambio: Facundo Almada en lugar del lesionado Jonás Aguirre. 

LOS ONCE     

Los representantes del pueblo canalla fueron: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Maximiliano Lovera; Claudio Riaño.   

 

EL CAPITÁN     

Matías Caruzzo portó el brazalete que distingue a los capitanes.  

      

EL BANCO

En el banco se sentaron Josué Ayala, Marcelo Ortiz, Gonzalo Bettini, Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Germán Herrera y Fernando Zampedri. 

QUEDATON AFUERA

Facundo Rizzi, Emmanuel Ojeda, Washington Camacho, Alan Marinelli, Duván Vergara y Jarlan Barrera fueron los excluidos del banco de relevos.

 

SUMARON MINUTOS  

Fernando Zampedri ingresó por Claudio Riaño, Joaquín Pereyra reemplazó a Rodrigo Villagra, mientras que Néstor Ortigoza hizo lo propio por Maximiliano Lovera.

EL TARJETERO     

Fernando Rapallini amonestó a Facundo Almada, Miguel Barbieri, Joaquín Pereyra y Alfonso Parot.

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega