Rodolfo Di Pollina: "Que el miércoles viva su fiesta"

El actual presidente de Rosario Central hablo sobre el malestar del Chaqueño Herrera ante la decisión de Diego Cocca de mandarlo al banco de suplentes y no colocarlo como titular. 

Luego del cortocircuito que se generó entre Diego Cocca y Germán Herrera, el presidente de Central analizó el cuadro de situación. “Como directivos no tenemos ni nos metemos en el armado del equipo. En este caso apuntamos a que el Chaqueño tenga su fiesta como merece el miércoles. Para nosotros es un referente y un ídolo del club”, sostuvo el máximo dirigente de Arroyito, quien evitó agitar la llama de la polémica.

 

“Nos enteramos de la decisión que tomó el entrenador luego de la práctica. Según nos afirmó Cocca, su idea es que Herrera entre en el segundo tiempo. Pero bueno, el Chaqueño dijo lo que sentía y ahora buscaremos un equilibrio para mantener la armonía”, deslizó Di Pollina.

 

Y acotó: “El Chaqueño es lo más importante que tiene el club por cómo vino y lo que deja. Por la incidencia que tuvo en algunos resultados, pero lo más importante es por lo que trasmite en el día a día. Queremos que se sienta cómodo como en su casa y que el miércoles viva y sea su fiesta”.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega