Duvan Vergara: "Dejé una buena imágen hasta el momento”

El delantero Colombiano podría seguir los pasos de su compatriota, Jarlan Barrera, y dejar Rosario Central. El delantero, que permanece en Colombia con un pedido especial de licencia hasta la semana que viene, habló en una radio de su país.

 

Y allí manifestó su deseo de jugar en algún equipo grande de la primera división del fútbol colombiano. “Si me preguntan, quiero jugar en un equipo grande de Colombia”, dijo Vergara sobre su deseo de cara al futuro cercano.

 


Lo que habrá que ver es la forma en la que Vergara podría llegar a un nuevo destino. Es que en el caso de Barrera, el jugador estaba a préstamo hasta fin de año y se rescindió el vínculo en forma anticipada. Lo de Vergara debería ser diferente, ya que el pase pertenece a Central, que se lo está abonando en cuotas a Envigado.

 

Por lo que pudo averiguar este diario, la dirigencia espera que los representantes de Vergara acerquen las propuestas que tendrían a mano para el futuro laboral del delantero. Y no descartan que entre esas opciones aparezca algún interesado en comprar el pase de Vergara. Por lo tanto, si la supuesta oferta cierra en lo numérico, no habría que descartar que el colombiano pueda ser transferido en este mismo mercado.

 

En cuanto a las declaraciones de Vergara, se dieron en las últimas horas en el programa deportivo VBAR, que se emite por Radio Caracol en Colombia. Allí el delantero hizo un balance de su breve paso por Central y dejó en claro su deseo de regresar al fútbol colombiano.

 

“El balance es muy bueno, allá en la argentina tuve oportunidad de jugar y dejé una buena imagen hasta el momento”, fue la particular visión de Vergara sobre lo hecho en Central durante este primer semestre de 2019, donde jugó apenas 9 partidos oficiales (fue titular en 2), y marco sólo 1 gol.

 

Luego, el delantero canalla habló de su presente. “La verdad hasta el momento es que pedí una semana más para regresar a la Argentina por cuestiones personales, y estoy hablando con mi representante que tiene propuestas laborales para mí en Colombia”, confió. Y agregó que “hay varias opciones, y cuando estén las cosas claras elegiremos la mejor”.

 

Al ser requerido sobre su futuro, Vergara fue contundente: “Si me preguntan, quiero jugar acá en Colombia, en un equipo grande; si se me da la posibilidad de volver me gusta, quiero volver a mi país a jugar”. Y por último señaló: “No se cierra la posibilidad de préstamos o compra, como se den las negociaciones estará bien”.

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega