Diego Cocca: "No hay excusas, tenemos que sumar"

A poco más de tres semanas del inicio de la Superliga, el director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, aspira a seguir sumando jugadores y que no se vaya ningún jugador.

Mientras aguarda por la llegada del delantero Sebastián Ribas, aseguró que "no hay excusas" y que el equipo tiene que ganar para sumar la mayor cantidad de puntos. "Nos ponemos la vara más alta", afirmó.


El DT Canalla habló en conferencia previo al viaje a Paraguay, donde el sábado afrontará un amistoso ante Olimpia con vistas seguir buscando la mejor versión del equipo que pretende para esta temporada.

 

"Nosotros nos ponemos la vara más alta. Tenemos un trabajo realizado, entrenamientos, nos conocemos más y van a venir más jugadores. Vamos a salir a la cancha a representar bien a este club. Si no, me dedicaría a otra cosa", destacó el entrenador Auriazul en conferencia de prensa.

 

En ese sentido, sostuvo: "No hay excusas, tenemos que sumar, ganar, hacer las cosas bien y estamos pensando pura y exclusivamente en eso. Quiero darle una identidad al equipo. Buscamos los jugadores que se puedan adaptar a eso lo más rápido posible. Nuestro objetivo es pensar en los puestos de arriba. Tenemos que sumar una buena cantidad de puntos para no pensar en los puestos de abajo".

 

Mientras espera la llegada del centrodelantero uruguayo Ribas, el cuarto refuerzo para esta temporada, Cocca pidió que "se queden los que están y seguir sumando jugadores. La semana que viene vamos a tener más amistosos, vamos a ir cerrando el plantel, tomar decisiones y competir internamente para saber quiénes van a jugar".

 

A su vez, el DT Auriazul, dijo: "Quiero verlo a Brítez. Vamos a ver los reemplazos posibles. Estos partidos sirven para sacar buenas conclusiones. La realidad es que al día de hoy no se va ningún jugador. Estoy contento con el plantel y los jugadores que vinieron".

 

Respecto al amistoso que mantendrán pasado mañana con Olimpia, apuntó que "va a ser parecido a un partido por los puntos. Está bueno aprovechar eso y nos preparamos para jugar 90 minutos. Va a ser una buena medida y tenemos 4 cambios así que iremos viendo eso. La gran mayoría viene bien y la idea es que jueguen".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central



Rosario Central Racing Club
Domingo 29 de Septiembre del 2019 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
Union 0 Rosario Central 0
Viernes 20 de Septiembre del 2019 - 19 Hs TV - Santa Fe - Arbitro: Pablo Echavarría
Rosario Central 1 Newells 1
Domingo 15 de Septiembre del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito -
Colon 1 Rosario Central 1
Domingo 01 de Septiembre del 2019 - 11 Hs TV - Santa Fe - Arbitro: Fernando Espinoza
Rosario Central 1 Patronato 1
Sábado 24 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito -
San Lorenzo 2 Rosario Central 2
Sábado 17 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Nuevo Gasómetro - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 1 Talleres (CBA) 0
Sábado 03 de Agosto del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Facundo Tello
1 Rosario Central 2
Lunes 29 de Julio del 2019 - 21.15 TV - -
Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito -