Amistoso Internacional: Rosario juega en Paraguay

El Club que lleva el nombre de nuestra Ciudad visita a Olimpia desde las 17.30 en lo que será un nuevo amistoso para el equipo que comanda Diego Cocca. Rosario Central está en plena pretemporada y busca llegar de la mejor manera al arranque del certamen nacional. Se presentarán algunos de los "refuerzos".

Desde las 17.30 hs de Argentina (16.30 hs local), Rosario Central disputará un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez en Paraguay, frente a Olimpia.

ANTECEDENTES: Ambos equipos se medirán después de más de 14 años, en esta ocasión en el estadio Tigo Manuel Ferreira. El Canalla ganó los últimos tres cruces:

En la Copa Libertadores 2004, los auriazules superaron a los paraguayos en los dos cotejos de la fase de grupos: 2-0 en Asunción (Gonzalo Belloso y Germán Herrera) y 2-1 en el Gigante (Claudio González y Pablo Sánchez).

Mientras que en la pretemporada del verano del 2005 volvieron a verse las caras en Ciudad del Este y los auriazules ganaron 3-2 con tantos de Emanuel Villa, Andrés Díaz y Germán Rivarola.

CRUCE CON UN GUARANÍ: No pasó mucho tiempo del último partido de Central contra un elenco paraguayo, ya que de hecho el último partido oficial que disputó ante el momento fue ante un club de Paraguay. EL pasado 8 de mayo, el equipo de Diego Cocca enfrentó a Libertad por la Libertadores en Arroyito y lo derrotó 2-1 con goles de Joaquín Pereyra y Claudio Riaño.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial

Fotos: Arriba Central



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega