Diego Cocca: “Faltan delanteros, no tengo más"

El entrenador Auriazul analizó la jornada amistosa ante Olimpia en Paraguay. “Sumó muchísimo porque sabemos bien con qué rival nos enfrentamos, ya que viene de salir dos veces campeón y está en otra etapa de la pretemporada debido a que está por arrancar el torneo”, deslizó de entrada el técnico Canalla.

“La exigencia fue fuerte, los muchachos corrieron mucho y se entregaron”, acotó.

 

“Terminamos con la imagen de que si quedaba un poquito más lo podíamos haber ganado”, retrucó para sorpresa de todos. “A pesar de todo me voy conforme”, sostuvo.

 

Al    ser consultado sobre la diferencia que separa a un elenco que está bien armado como el guaraní ante otro que lo está haciendo, Cocca no dudó en responder. “Al principio se notó. Estamos en otra cosa, en otra etapa. Pero estoy muy conforme con lo hecho porque además aún resta que lleguen más refuerzos”, respondió el entrenador Auriazul con firmeza.

 

“Tenemos tres refuerzos por el momento, de los cuales es la primera vez que uno hizo un poco de fútbol. Son muchas cosas que faltan”, deslizó el técnico de Arroyito. Desde lo futbolístico lo que más destacó Diego fue que “en un momento es como que se soltaron y ahí empezaron a armar y a verse ciertas sociedades. Si bien era difícil porque no había espacios y había que sortear líneas, también es verdad que supieron hacerlo. Y de ahí llegó el gol del empate también”.

 

Luego hizo eje en una clara realidad que azota al elenco Canalla. “Faltan delanteros, no tengo más (ayer sólo presentó a Maxi Lovera y a Claudio Riaño). Así que estoy esperando los refuerzos para poder trabajarlos”, indicó con precisión.

 

“Lo bueno es que desde lo mental no bajamos nunca los brazos y por eso mejoramos mucho en el segundo tiempo”, puntualizó el entrenador con marcada convicción. “Lo que planificamos es llegar bien al inicio del torneo. Nos están faltando refuerzos y esperemos que lleguen y se puedan adaptar lo más rápido posible también. Estamos haciendo lo mejor posible y nos sentimos muy contentos porque el esfuerzo de los muchachos es muy grande”, concluyó.

 

 

 

Foco en Caruzzo y Barbieri

 

Matías Caruzzo se resintió de una molestia y debió pedir el cambio en el complemento. El defensor sintió “duro el aductor derecho”, el mismo que lo tuvo a maltraer la semana pasada y que lo obligó a hacer trabajos diferenciados durante varios días. El propio jugador le dijo ayer a Ovación que dejó el partido “por precaución”. Otro que también salió por obligación fue Miguel Barbieri. El defensor dejó la cancha por “una molestia en el posterior izquierdo”. Incluso tuvo que ponerse hielo en la zona. Sin dudas, son dos casos para seguir con suma atención en los próximos entrenamientos.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario La Capital

Fotos: Arriba Central

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega