Apostillas: Para empezar a creer

Rosario Central arrancó de lleno el proceso de independencia de los promedios. La primera sesión en el José Fierro de Tucumán arrojó un saldo positivo desde el punto de vista numérico. Esto dejó la "Batalla de Tucumán". 

PUSO PRIMERA

En el Estadio José Fierro y por la primera fecha de la Superliga, Rosario Central le ganó 2-1 a Atlético Tucumán. Abrió el marcador el conjunto canalla a través de un golazo de Ciro Rius (PT 27min), lo igualó el Decano por intermedio de Nahuel Molina, en contra (ST 9min) pero sería victoria auriazul gracias a la conquista de Leonardo Gil (ST 21min). 


BUENA RACHA
Desde que volvió a Primera División, el equipo que lleva el nombre de la ciudad NUNCA perdió en su debut por el torneo local. De 9 cotejos, ganó 7 y empató 2.


LOS ONCE      

Los representantes del pueblo canalla fueron: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. 


CUATRO EX
En el Decano fueron de la partida cuatro futbolistas que registran un paso por la institución auriazul: los defensores Marcelo Ortiz y Dylan Gissi, pasando por el volante José Luis Fernández hasta llegar al delantero Javier Toledo.

   

EL CAPITÁN      

Jeremías Ledesma portó el brazalete que distingue a los capitanes.   

       

EL BANCO 

En el banco se sentaron Josué Ayala, Diego Novaretti, Alfonso Parot, Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Jonás Aguirre y Sebastián Ribas.

QUEDARON RELEGADOS

Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso y Alan Marinelli fueron los jugadores excluidos del banco de suplentes. Recordemos que la delegación Canalla que viajó a Tucumán estuvo compuesta por 21 futbolistas.


SUMARON MINUTOS   

Joaquín Pereyra ingresó por Maximiliano Lovera, Sebastián Ribas reemplazó a Claudio Riaño, mientras que Alfonso Parot hizo lo propio por Diego Zabala.

EL TARJETERO      

Néstor Pitana no amonestó a nadie en Central.


EL SÁBADO

Tras éste choque ante el Decano, Rosario Central empezará a preparar el cotejo del fin de semana. Es que el Sábado, a las 15.30Hs, recibirá a Talleres de Córdoba.

 

 



Rosario Central Patronato
Sábado 24 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
San Lorenzo 2 Rosario Central 2
Sábado 17 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Nuevo Gasómetro - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 1 Talleres (CBA) 0
Sábado 03 de Agosto del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Facundo Tello
1 Rosario Central 2
Lunes 29 de Julio del 2019 - 21.15 TV - -
Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito -