En el debut, cayó la 5ta de AFA

Rosario Central fue inferior y perdió 2 a 0 ante River. Si bien los de Fernando Lanzidei pelearon hasta el final y dejaron la vida en cada pelota, el rival demostró un mejor juego en equipo y a partir de eso se llevo los 3 puntos. Franco Cervi, el mejor de nuestros Guerreros.

El equipo de la ciudad estuvo lejos de presentarle demasiados problemas a los Millonarios. En un partido relativamente peleado, los dirigidos por Fernando Lanzidei pusieron lo mejor que tienen pero en ningún momento fueron superiores a su rival.

 

Incluso ellos, los visitantes, dieron muestra de un juego colectivo mucho más atildado y acorde a las circunstancias. Esta vez, hombres habilidosos como Gabriel Morales y Franco Cervi, no pudieron hilvanar jugadas de peligro ni asistir a los delanteros.

 

Con un gol en cada etapa y varias chances no convertidas, el visitante sacó diferencias y se llevó los 3 puntos. 

 

Los Canallas presentaron a 1-Emilio Di Fulvio, 2-Fernando Alarcón, 3-Elías Gómez, 4-Damián Ayala (15-Facundo Calgaro), 5-Maximiliano González (Capitán), 6-Nicolás Herranz, 7-Lautaro Cisterna (16-Marcelo Martínez), 8-Jesús Fared (14-Luis Auad), 9-Franco Oviedo, 10-Gabriel Morales y 11-Franco Cervi. DT: Fernando Lanzidei. Suplentes: 12-Ayrton Andreu y 13-Ignacio Coronatti.

 

En la próxima jornada, nuestros Guerreros serán visitantes de Ferro.



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega