Inferiores de AFA: Buena victoria de la 4ta

Rosario Central derrotó 3 a 1 a River con dos tantos de Fernando Coniglio y uno de Jonás Aguirre. Los dirigidos por Hugo Galloni, que lo definieron en el segundo tiempo, aprovecharon la jerarquía de algunos jugadores que ya actuaron en la máxima categoría. Ramiro Costa estuvo entre los titulares.

La 4ta de AFA que nos representa en el certamen de inferiores, fue la única categoría que pudo obtener una victoria ante River. En un partido trabado y que pintaba para 0 a 0, recién sobre los minutos finales llegaron las emociones.

 

Fernando Coniglio y de tiro libre penal, tras una falta que también le cometieron a él, ponía el 1 a 0 para los locales. A los pocos minutos, River empataba con la ejecución de otro penal. En el cierre, una racha de 2 goles consecutivos de Fernando Coniglio y Jonás Aguirre, le permitieron al equipo local quedarse con los 3 puntos.

 

Si bien el juego fue parejo y muy trabado, el triunfo se justifica a partir de las buenas actuaciones de Walter Acuña y Ramiro Costa. Este último, mostrando algo de todo el potencial que tiene para dar.

 

Nuestros Guerreros formaron con 1-Jeremias Ledesma; 4-Brian López, 2-Tomas Berra, 6-Alfredo Resler y 3-Tomas Mantia (14-Jonathan Schulze); 8-Walter Montoya (13-Víctor Salazar), 5-Brian Mesa, 10-Ramiro Costa y 11-Federico Flores; 9-Fernando Coniglio y 7-Walter Acuña (15-Jonás Aguirre). DT: Hugo Galloni. Suplentes: 12-Alejandro Catena y 16-Gianluca Vaccarini Franco.

 

En la próxima jornada, nuestros Guerreros jugaran ante Ferro en calidad de visitante.

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega