Rosarina: De mal en peor

Rosario Central tuvo una jornada funesta en lo que respecta a la primera local. Las líneas A y B tuvieron actuaciones muy flojas. Los de José Luis Albarenque no pasaron del empate 0 a 0 ante Tiro Suizo, al tiempo que los del “pelado” Boggio cayeron 5 a 1 ante Adiur.

Rosario Central no atraviesa un buen momento o por lo menos no cosechó buenos resultados en cuanto a las divisiones inferiores. A lo que ya te contamos sobre las categorías de AFA ante River, ahora nos convoca la información referida a la primera local.

 

La línea A, dirigida por José Luis Albarenque, empató 0 a 0 ante Tiro Suizo en la zona sur de Rosario. El equipo Canalla apenas cosecha un punto en 3 partidos y será nuevamente visitante en la 4ta fecha ante Renato Cesarini.

 

En lo que respecta a la línea B, que trabaja y juega como local en el predio de Fabrica Militar y es dirigida por Alberto Boggio, cayó catastróficamente ante Adiur 5 a 1. Luego del debut con victoria ante Unión Americana (3 a 1), ahora nuestros Guerreros fueron vapuleados por un rival que cuenta con ex jugadores Canallas, “sacados” de nuestro club la temporada pasada. En la próxima fecha, seremos locales ante Morning Star.

 

Desde ya, y teniendo en cuenta la tradición y grandeza de Rosario Central, muchachos a mejorar y ganar!!!!!!!



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega