Buena cosecha en inferiores

Rosario Central enfrentó a Ferro y ganó 5 partidos sobre 6. En la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, la 9na cayó 1 a 0 ante los del Oeste y es la única categoría que aún no ganó en el certamen. En Buenos Aires, nuevo triunfo de la 4ta con aportes goleadores de Fernando Coniglio y Ramiro Costa. A continuación, lo ocurrido en casa.

Goleada de la 7ma de AFA

 

El equipo de la ciudad tuvo una jornada positiva en lo que a resultados se refiere. Si bien el rival no era de fuste ni de los más encumbrados, nuestros Guerreros ganaron 2 partidos sobre los 3 disputados. En 7ma, el triunfo fue por 6 a 1, con tantos de Iván Gamarra (3), Brían Calabrese (2) y Rodrigo Migone (1). Así formaron los dirigidos por Alejandro Fernández (hijo del querido y recordado “Nene”).

 

1- Bruno Laure, 2- Franco Lauri, 3- Nicolás González, 4- Gabriel Vallori, 5- Félix Banega, 6- Marcos Martinich, 7- Rodrigo Migone, 8- Iván Gamarra, 9- Joel Reinoso (16- Brian Calabrese), 10- Giovanni Lo Celso (15- Mariano Rivadeneira) y 11- Jorge Costilla (14-Ángel Gómez). DT: Alejandro Fernández. Suplentes: 12- Juan Pablo Vittori y 13- Walter Berg.       

 

Recordemos que el juego terminó 6 a 1 a favor de Rosario Central.

 

 

 

Buena victoria de la 8va del “Cuis” Daniele

 

De la mano del ex volante central Auriazul y con un segundo tiempo que entregó los goles y las emociones, el local no tuvo problemas en defi nir el pleito a partir de una mayor jerarquía y una excelente preparación física. Estos son los nombres y apellidos de Rosario Central:

 

1-Francisco Mastrangelo, 2- Tomas Zanotti, 3- Emiliano Pignani, 4- Gastón Buttarelli, 5- Pedro Ojeda (15- Joel López Pissano), 6- Julián Acosta, 7- Marcelo Soria, 8- Lautaro Nuara, 9 (16- Agustín Maziero)- Agustín Coscia, 10- Matías Recalde y 11- Leonardo Becker (13- Andrés Lioi). DT: Cristian Daniele. Suplentes: 12- Segundo Cejas y 13- Nicolás Giménez.

 

Los goles de Rosario Central fueron señalados por Pedro Ojeda, Marcelo Soria, Agustín Coscia, Matías Recalde y Agustín Maziero.

 

 

 

No pudieron los de Rubinich

 

En lo que fue la única derrota Canalla en la jornada, la 9na cayó 1 a 0 en la Ciudad Deportiva ante un limitado Ferro. Tantas serán las limitaciones del visitante, que su entrenador festejo el triunfo como si se tratara de una final de Copa Libertadores.

 

Si bien el Canalla quiso y busco siempre, una pelota parada y a partir de la buena contextura física del rival, le permitieron al del oeste señalar el gol en el primer tiempo y después solo se dedicaron a mantener la diferencia. Los dirigidos por Alejandro Rubinich, presentaron a los siguientes Guerreros: 

 

 

1- Cristián González, 2- Julián Búrki, 3- Franco Fernández, 4- Nicolás Martínez, (15- Jerónimo Rodríguez)5- Ezequiel Montero, 6- Agustín Biñale, 7- Juan Ignacio Aguirre Carreño, (16- Iván Salvagno), 8- Facundo Cipresso Aguilera, 9- Tomás Benítez, 10- Misael Laborde y 11- Matías Odone (13- David Cano). DT: Alejandro Rubinich. Suplentes: 12- Segundo Cejas y 14- Juan Pablo Caso.

 

 

 

En la próxima jornada, Rosario central jugará ante Banfield. Las mayores (4ta, 5ta y 6ta) jugaran en la Ciduad Deportiva, al tiempo que las menores (7ma, 8va y 9na) lo harán en el predio del “Taladro” en Luis Guillón.

 

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega