En Pontevedra, todo para el Canalla

Las categorías mayores de Rosario Central se quedaron con los 9 puntos en disputa ante Ferro. Jugando lejos de casa, la 4ta, 5ta y 6ta ganaron 3 a 1, 3 a 2 y 2 a 1 respectivamente. Antes de mostrarte los detalles, te anticipamos que Ramiro Costa por dos y Fernando Coniglio señalaron los goles en el equipo que comanda Hugo Galloni.

Rosario Central tuvo una buena cosecha en su visita al predio que Ferro Carril oeste posee en Pontevedra. Allí, la 4ta dirigida por Hugo Galloni se impuso  a 1, con dos goles de Ramiro Costa y el restante de Fernando Coniglio.

 

La 5ta, orientada tácticamente por Fernando Lanzidei, ganó 3 a 2 con goles de Facundo Calgaro, Franco Oviedo y Marcelo Martínez.

 

Por último, la 6ta de nuestro buen amigo Ricardo Palma, que venía de ser vapuleada 8 a 2 por River en Rosario, ahora se tomó revancha y ganó 2 a 1 con una “dopieta” de Juan Cruz Ciarrochi.

 

 

En la jornada que viene, el Canalla jugará ante Banfield. Las mayores jugarán en la Ciudad Deportiva (4ta, 5ta y 6ta), al tiempo que las menores lo harán en el predio del “Taladro” en Luis Guillén (7ma, 8va y 9na).  



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega