Asociación Rosarina: Juega Central

Desde las 16.30, nuestros Guerreros se presentarán en los dos torneos de primera división que organiza la liga local. Los dirigidos por el “Chino” José Luis Albarenque, serán locales en Cristalería ante Defensores Unidos, al tiempo que el conjunto del “Pelado” Alberto Osvaldo Boggio, visitará a Villa Gobernador Gálvez.  

Rosario Central jugará este domingo una nueva fecha en los dos torneos de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol.

 

En lo que respecta a la línea A, que compite en el torneo denominado Gobernador Molinas, será local de Defensores Unidos en choque válido por la 5ta fecha. Recordemos que nuestro equipo viene de derrotar en calidad de visitante a Renato Cesarini por 3 a 0. si bien somos el campeón defensor, por ahora solo logramos un triunfo, un empate y dos derrotas.

 

En lo que respecta a la línea B, comandada por Alberto Osvalo Boggio y que milita en el torneo Santiago Pinasco, seremos visitantes de Villa Gobernador Galvez. El partido será válido por la fecha 4. Recordemos que los Canallas vienen de caer como locales (en Fábrica Militar), 1 a 0 ante Morning Star. Al cabo de las primeras jornadas, este equipo ganó 1 y perdió 2.

 

El próximo fin de semana, no habrá fecha por debido a las fiestas de pascuas.  



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega