Buena cosecha

Los equipos de Rosario Central que compiten en los torneos de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol, obtuvieron sendos triunfos en sus presentaciones dominicales. Ante Defensores Unidos en Cristalería y Villa Gobernador Galvez de visitantes, nuestros Guerreros ganaron y siguen creciendo.

Rosario Central tuvo una jornada productiva en lo que respecta a los choques de los torneos Gobernador Molinas y Santiago Pinasco.

 

En el primero de los torneos mencionados, el más relevante, se jugó la 5ta fecha y el equipo de José Luis Albarenque se impuso 2 a 1 sobre Defensores Unidos en Cristalería. Al cabo de las primeras jornadas, el Canalla ganó 2, perdió 2 y empató el restante. Tiene 7 puntos y está a 6 del líder (Griffa). En la 6ta, seremos visitantes de Mitre en Pérez.

 

En cuanto al certamen Santiago Pinasco, Rosario Central jugó la 4ta fecha y se terminó imponiendo 4 a 2 sobre Villa Gobernador Gálvez, jugando como visitante. Los del “Pelado” Alberto Boggio,, suman dos derrotas y otras tantas caídas. En la próxima fecha, que será la 5ta, jugaremos en casa (Fabrica Militar) ante Pablo VI.



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega