Asociación Rosarina: Jornada para el olvido


Rosario Central y sus equipos que compiten en los torneos de primera división que organiza la liga local, no tuvieron una buena actuación. Tanto en el torneo Molinas como en la Copa Pinasco, el Canalla fue derrotado. En la línea A, dentro de 7 días y en Cristalería, jugaremos el clásico frente a Newells.

Las divisiones inferiores de Rosario Central no tuvieron un buen día en lo que a resultados se refiere. Este domingo por la tarde, los dos equipos que compiten en primera división cayeron en sus respectivos partidos.

 

En el torneo Gobernador Luciano Molinas, en encuentro válido por la 6ta fecha, los de José Luis Albarenque cayeron 3 a 2 ante Mitre en Pérez. En la próxima jornada, que será la 7ma, nuestros Guerreros serán locales de Newells en el predio de Cristalería.

 

Por otro lado, el plantel que compite en el certamen de segunda división (línea B), denominado Copa Santiago Pinasco, cayó en el predio de Zona Sur (ex Fábrica Militar) 2 a 1 ante Pablo VI. En encuentro válido por la 5ta fecha del campeonato, los dirigidos por Alberto “Pelado” Boggio no pudieron empezar a enderezar la campaña. En la fecha que viene, Rosario Central será visitante de Sarmiento.      

 



Rosario Central Patronato
Sábado 24 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
San Lorenzo 2 Rosario Central 2
Sábado 17 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Nuevo Gasómetro - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 1 Talleres (CBA) 0
Sábado 03 de Agosto del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Facundo Tello
1 Rosario Central 2
Lunes 29 de Julio del 2019 - 21.15 TV - -
Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito -