Inferiores: Todos los resultados

El equipo que lleva el nombre de la ciudad tuvo una jornada muy buena en cuanto a las categorías que compiten en los torneo de AFA. Las mayores cosecharon los 9 puntos en disputa, al ganar los 3 partidos jugados en San Juan. Por otro lado, en la Rosarina ganamos en el Molinas y perdimos por la Copa Pinasco.

Rosario Central tuvo una jornada ideal en cuanto a las categorías que compiten en los certámenes de AFA. Ya te contamos las 3 victorias del sábado, en Ciudad Deportiva ante los Sanjuaninos. Este domingo, las mayores jugaron y también completaron y se quedaron con 3 ganados en otros tantos disputados.

 

La 4ta se impuso 4 a 3, la 5ta lo hizo por 2 a 1 y la 6ta goleó 4 a 0. Recordamos que en Rosario la 7ma ganó 4 a 0, la 8va 6 a 0 y la 9na 3 a 1.

 

Rosarina, buen triunfo ante Griffa

 

Los dirigidos por José Luis Albarenque se impusieron 1 a 0 sobre la Academia Griffa con gol de Pastor y lentamente van recuperando terreno. Luego del empate obtenido en el clásico ante Newells en Cosecha, esta vez llegó el triunfo ante uno de los equipos que venía al tope de la tabla de posiciones. Se trató de la fecha 8 del torneo Gobernador Molinas. En la próxima, el Canalla será local en Cristalería de Central Córdoba.

 

Los del “pelado”, muy mal

 

El equipo dirigido por Alberto Osvaldo Boggio, y que compite en la Copa Pinasco (Primera B), esta vez fue derrotado en el predio de zona sur, esta vez por Provincial, por un contundente 3 a 0. El grupo no levanta cabeza y ya está último en la tabla comparativa. Al cabo de 7 partidos, el Canalla ganó 2 y perdió 5. En la próxima jornada, que será la 8va, el Canalla volverá a ser local, esta vez de General Paz.  

 

 





Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega