Táctico y concentración

Rosario Central entrenó por la mañana en Arroyo Seco y el entrenador aprovechó para seguir puliendo el nuevo sistema. La novedad es que Javier Toledo vuelve a ser tenido en cuenta. Rodriga Salinas no estará tampoco entre los suplentes.
 
 

Rosario Central completó otro día de trabajo en el increíble predio de Arroyo Seco. Esta vez, la rutina solo fue por la mañana. Trabajos en el gimnasio y de campo, mezclados entre ejercicios con pelota y táctico, fueron los movimientos del equipo que comanda Juan Antonio Pizzi.

Como era de esperar, el esquema será el 4-3-1-2 que implementó la semana pasada.

 

Vuelve al ruedo

 

Si bien ya lo damos como seguro, a esta hora debemos decir que Javier Toledo estará concentrado (acá no hay dudas) y la sensación es que ocupará un lugar entre los suplentes.

Luego de 5 meses de ausencia a causa de la lesión ligamentaria sufrida ante Gimnasia de Jujuy (en el tramo final del torneo anterior), el delantero retorna a la vida deportiva del club y sueña con ser suplente e ingresar algunos minutos.

La verdad es que parece arriesgada la decisión, es que son o fueron muy pocas las prácticas hechas por el ex Chacarita de cara a este juego.

De todos modos, Toledo entra en la consideración del entrenador y Rodrigo Salinas es el que sale y ni siquiera tendrá la chance de quedar concentrado.

 

Titulares y concentrados

 

En consecuencia, los representantes del pueblo Canalla ante Ferro serán: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Germán Rivarola; Federico Carrizo, Reinaldo Alderete y Ricardo Gómez; Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Además concentrarán mañana tras la práctica matutina que se desarrollará a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito, los siguientes futbolistas: Jorge Broun, Franco Peppino, Omar Zarif, Julio Mozzo, Matías Ballini, Maximiliano Lombardi, Jonás Aguirre, Santiago Biglieri y Javier Toledo.

 

 

Recordemos que el cotejo se jugará el viernes, arrancará a las 21.30 y Jorge Baliño impartirá justicia.



Rosario Central Patronato
Sábado 24 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
San Lorenzo 2 Rosario Central 2
Sábado 17 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Nuevo Gasómetro - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 1 Talleres (CBA) 0
Sábado 03 de Agosto del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Facundo Tello
1 Rosario Central 2
Lunes 29 de Julio del 2019 - 21.15 TV - -
Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito -