Velando armas

Rosario Central está confirmado para jugar mañana frente a Ferro. Matías Lequi y Antonio Medina serán titulares, al tiempo que Javier Toledo ocuparía un lugar entre los suplentes. Rodrigo Salinas y Rafael Delgado no serán tenidos en cuenta para este partido.

Rosario Central trabajó muy duro en estos 15 días para lograr vulnerar el esquema defensivo que, seguramente, vendrá a exponer el equipo de Mario Gómez. Si bien se jugaron amistosos ante equipos de poca monta (por lo menos en cuanto a lo deportivo) la realidad indica que el nuevo esquema del entrenador Canalla, ha podido ser ensayado y trabajado con cierta anticipación.

Dentro de este contexto, recordemos que con un 4-3-1-2 es la manera en la cual Juan Antonio Pizzi dispondrá que juegue Rosario Central.

Las novedades pasan por las inclusiones de Matías Lequi y Antonio Medina. Lo del “flaco” es en lugar de Franco Peppino, ya que el ex hombre de la Lazio se recuperó del golpe en el tobillo de la pierna derecha.

Por otro lado, el “Tony” ingresa por Julio Mozzo, para dejar a Andrés Alderete solo en la mitad del campo y él poder acompañar a Gonzalo Castillejos en ofensiva.

La clave, el medio

Allí estará seguramente el lugar neurálgico del encuentro. Veremos si la presencia de un solo número 5 no le quita equilibrio a ese sector del campo. Por otro lado, también se pone a prueba esa línea de tres hombres delante de los defensores. Sobre todo, la agresividad que puedan llegar a tener Federico Carrizo y Ricardo Gómez por las bandas.

El enlace, otra prueba de fuego

Decidido Pizzi a poner un enganche, solo le queda la chance de jugar con Martín Rivero. El juvenil no está acostumbrado  a jugar en ese sector, pero la urgencia de resultados y las ganas de jugar, hacen que la posición en el campo no lo incomode.

Aquí están, estos son

En consecuencia, los representantes del Pueblo Canalla serán: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Germán Rivarola; Federico Carrizo, Reinaldo Alderete y Ricardo Gómez; Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Además concentrarán hoy tras la práctica matutina que se desarrollará a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito, los siguientes futbolistas: Jorge Broun, Franco Peppino, Omar Zarif, Julio Mozzo, Matías Ballini, Maximiliano Lombardi, Jonás Aguirre, Santiago Biglieri y Javier Toledo.


Venta de plateas

El expendio de localidades arrancará el viernes a las 17.30, con los siguientes precios:

SOCIOS

*50 pesos (con cuota de Octubre)

NO SOCIOS

*Mayores: 110 pesos
*Jubilados y Damas: 95 pesos
*Menores: 88 pesos

 

Recordemos que el juego empieza a las 21.30 y será arbitrado por Jorge Baliño

 

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega