Táctico en el Gigante y concentración

El plantel de Rosario Central entrenó por la mañana en el Estadio Mundialista buscando afianzar conceptos. Luego del mismo, quedó concentrado a la espera del choque de mañana ante Ferro. El partido empieza a las 21.30 y será arbitrado por Jorge Baliño.
 
 

Rosario Central ya está en Granadero Baigorria a la espera del juego de mañana ante Ferro. Luego del entrenamiento realizado a puertas cerradas (pelota parada) pero con atención a la prensa en el Gigante de Arroyito, el grupo almorzó en el Hotel de la Ciudad Deportiva y luego quedo concentrado.

 

En cuanto al equipo, los nombres propios son los mismos que se manejaron durante la semana, con los ingresos de Matías Lequi y Antonio Medina en lugar de Franco Peppino y Julio Mozzo respectivamente. A saber: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Germán Rivarola; Federico Carrizo, Reinaldo Alderete y Ricardo Gómez; Martín Rivero; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Además están concentrados los siguientes futbolistas: Jorge Broun, Franco Peppino, Omar Zarif, Julio Mozzo, Matías Ballini, Maximiliano Lombardi, Jonás Aguirre, Santiago Biglieri y Javier Toledo.


Venta de plateas: Para tener en cuenta

El expendio de localidades arrancará mañana a las 17.30, con los siguientes precios:

SOCIOS

*50 pesos (con cuota de Octubre)

NO SOCIOS

*Mayores: 110 pesos
*Jubilados y Damas: 95 pesos
*Menores: 88 pesos

 

www.arribacentral.com.ar



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -