Rosario Central y el Voley

Si sos socio y te gusta practicar o mirar los partidos que disputan nuestras distintas categorías, tenes la oportunidad de acercarte al Cruce Alberdi y palpitar el desarrollo de uno de los deportes más relevantes del país. Como no podía ser de otra manera, Rosario Central le brinda su lugar.

El Club Atlético Rosario Central brinda, dentro sus tantas disciplinas, la posibilidad de practicar Voley. Este deporte, que a nivel nacional se ha erigido en uno de los más practicados, también tiene ese significante en nuestra institución.

 

Tanto las categorías mayores (1ra división) como las menores (sub 14, sub 16, sub 18 y sub 21) en ambos géneros (masculino y femenino), desarrollan activamente este deporte. El mismo, se lleva adelante en la Sub Sede Cruce Alberdi.

 

A modo de ejemplo, hace algunos días las chicas de 1ra división, fueron sub campeonas del certamen que organiza la Asociación Rosarina. Por otro lado, los varones (también en la máxima categoría), están muy cerca de clasificar a los play off.

 

La rama masculina, es dirigida por Omar Delgado (1ra división y sub 18) y Daniel Díaz (sub 14, sub 16 y sub 18).

 

Entre las mujeres, el entrenador es Jorge Nidd.

 

El presidente de la Sub comisión de este deporte es Pepe Ferrarini. Para mayores datos e informes, podes dirigirte a la Sub Sede Cruce Alberdi.



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega