La 4ta de AFA y una derrota dura

El equipo que comanda el "Flaco" Galloni era candidato a quedarse con el triunfo pero no pudo ante Unión y se fue con las manos vacías. Con la presencia de Miguel Ángel Russo en las tribunas, Walter Acuña y Ramiro Costa fueron los autores de los goles. Luego, ambos se irían expulsados.  

La 4ta de AFA de Rosario Central cayó 3 a 2 ante unión en la Ciudad Deportiva. Si bien los nuestros fueron superiores, ya que tuvieron la pelota y dispusieron de las mejores situaciones, un rival mezquino y que vino a defenderse, fue más efectivo y se quedó con el triunfo.

 

Jonás Aguirre fue el más valioso hombre en Rosario Central. Rápido y habilidoso, el juvenil que ya debutó en la máxima categoría (el año pasado ante Almirante Brown), se encargó de generar la mayoría de las jugadas de riesgo para los nuestros.

 

Miguel Ángel Russo, en un gesto que no se debe soslayar, estuvo en las tribunas y siguió las instancias del choque.

 

El equipo de Hugo Galloni presentó a Jeremias Ledesma; Víctor Zalazar (Gianluca Vaccarini Franco), Fernando Piñero, Yermar Gómez Andrade y Nahuen Lamas (Rene Cabrera); Walter Montoya, Federico Flores, Pablo Becker (Bruno Zabala) y Jonás Aguirre; Walter Acuña (Capitán) y Ramiro Costa.

 

En el banco estuvieron Alejandro Catena, Alfredo Resler, Fabricio Palma y Matías Vera.

 

Ramiro Costa y Walter Acuña (penal) anotaron los goles Canallas. Ambos jugadores, luego se fueron expulsados. 

 

Nuestros Guerreros venían de vencer a Racing en calidad de visitante. Por la 3ra fecha de la zona campeonato, el sábado venidero jugaremos ante Velez.

 

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega