Rosarina: Clásico en Bella Vista

Rosario Central jugará este viernes una nueva edición del choque más importante del Torneo Gobernador Luciano Molinas que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. Nosotros estuvimos en la presentación realizada por los colegas del diario El Ciudadano y aprovechamos la oportunidad para dialogar con nuestros Guerreros: Brian López y Jonatan Schulze fueron nuestros representantes.  

En las instalaciones del Diario El Ciudadano, nuestro colega y amigo Franco Scala preparó el trabajo fotográfico y periodístico correspondiente a la previa del clásico que nuestros Guerreros jugaran este viernes desde las 15.30 en Bella Vista.

 

Como no podía ser de otra manera, estuvimos presentes en el acto y aprovechamos para compartir un rato con los dos jugadores de Rosario Central que fueron convocados: Brian López y Jonatan Schulze.

 

El “Chino”, marcador lateral por derecha, ya suma algunos minutos en la máxima categoría y por estos días trata de sumar ritmo de competencia jugando estos choques correspondientes a la liga local.

 

Por el lado de Jonatan, con contrato profesional vigente (al igual que Brian), la falta de reserva también lo afecta y por eso está obligado a sumar competencia en este mismo certamen.

 

Ambos estuvieron junto a los representantes del otro equipo y aprovecharon para compartir fotos y comentarios. En una de las imágenes, destacamos el “tatuaje” de Brian López, fanático de Central y que ha expresado de esa manera su sentimiento por la institución.    



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega