Rosarina: Mal partido del Canalla

Por la 22ª fecha del Torneo Pinasco 2012 de la Segunda División de la ARF, la primera local de la Línea B de Rosario Central (o Central Sur), perdió en su visita a Argentino por 1 a 0. En partido parejo y chato, el Canalla no fue punzante y con muy poco (para no decir casi nada) el Salaíto se quedó con todo.

El Canalla se puso al día en su fixture de la Pinasco enfrentando al otro equipo con el que compartía la 7ª ubicación en una muy buena oportunidad para terminar posicionándose en la tabla en vistas al final del torneo al cual le quedan solo 3 fechas. Sin embargo, y atento a la maratón de partidos que están teniendo varios jugadores que además participan de la 4ª división, los chicos de la local entremezclados con algunos valores de cuarta y quinta no pudieron hacer un buen cotejo. Todo lo contrario en el equipo albo que aprovechó el partido entre semana para meter a varios integrantes del equipo que milita en la Primera "D" y pegó más de lo que jugó (basta mirar la cantidad de amonestados de un equipo y del otro).

En la segunda mitad tampoco varió el trámite del partido, y a los 57 minutos Bello convirtió el único gol del encuentro en una jugada personal por la derecha del área. Poco hizo el Canalla para poder empatar, muy alejado del arco del albo y con poca iniciativa.

 

Nada para destacar en esta oportunidad. El Pato Graff deberá trabajar mucho para levantar la moral a este equipo en el tramo final del torneo como para dejar bien parada a la institución que están representando. Para la próxima fecha Central Sur será local de Social Lux. El partido irá el domingo 30 a partir de las 15:30 horas en Fábrica de Armas.


Síntesis:


Argentino: 1- Nicolás Sironi, 2- Matías Cabrera (A), 3- Federico Macri (A), 4- Franco Udi (A), 5- Leonardo Vergara, 6- Lucas Torres (C), 7- Nicolás Alemanno, 8- Ezequiel Ponce, 9- Jonathan Miranda, 10- Walter Bello y 16- Walter Reyna. Suplentes: 12- Alejandro Gómez, 13- Javier Saynette (x 9), 14- Diego Cardozo (x 16) y 17- Diego Torres (x 2). D.T.: Juan Alberto Rodríguez. P.F.: Joan Lobos.

Rosario Central: 1- Yamil Nazur (C), 2- Federico Bustos, 3- Jorge Zaén, 4- Federico Ruiz, 5- Lautaro Sappietro, 6- Cristian Graff, 7- Leonardo Russo, 8- Gabriel Encinas, 9- Fernando Giménez, 10- Andrés Tudino y 11- Danilo Del Grosso. Suplentes: 12- Eduardo Solá, 13- Lautaro Donaire (x 6), 14- Matías Vázquez, 15- Jair Rucci (x 5), 16- Ignacio Roldán (x 7), 17- Rodrigo Aguilera y 18- Marcelo Zaén. D.T.: Patricio Graff. P.F.: Heldo Milatich.

 


Cancha: Argentino (Polideportivo)
Goles: '57 Bello (A)
Árbitro: Alejandro Alegre
1er. Asistente: Marcelino Juárez
2º Asistente: Sebastián Purello

 

 

 

Fuente y Fotos: Cristian Catraro

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega