El pibe de la tapa

Walter Acuña fue el jugador destacado en la jornada de inferiores que enfentó a Rosario Central y Newells. En un desarrollo pobre para nuestros Guerreros en cuanto a resultados, el juvenil delantero de la 4ta señaló 3 goles fue clave en el triunfo obtenido por sus compañeros en Bella Vista.

Walter Acuña es uno de los buenos valores y proyectos que tiene Rosario Central en sus inferiores. Este jueves, jugando para la 4ta de AFA ante Newells, fue el autor de los 3 tantos que señalaron e indicaron el triunfo 3 a 1 ante nuestro clásico rival. Con 20 años, categoría 92, ya suma 84 goles en juveniles, lo que le permite ser el 2do goleador histórico de nuestras divisiones formativas. A esta altura, ya lleva 2 más que José Vizcarra (82) y 12 menos que Marcos Figueroa (96).

 

Si bien entrena y trabaja con el plantel profesional, por ahora no ha tenido la suerte o la posibilidad de sumar minutos en la máxima categoría. De todos modos, a futuro, suponemos que de seguir la sequía en primera división, su aparición no se hará esperar. Bien por Walter, bien por los pibes del club.     



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega