Fútbol de la Rosarina: Resultados línea B

Rosario Central enfrentó a Sagrado Corazón en las categorías que van de 4ta a 9na. Omar Montero, Esteban Game y “Coco” García son los entrenadores de nuestros Guerreros. Estos son los resultados registrados.

Rosario Central disputó este fin de semana una nueva jornada del certamen que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. Esta fecha, disputada entre sábado y domingo, arrojó los siguientes resultados para la línea B:

4ta 0 a 0  

5ta 1 a 0 (Ganó Rosario Central)

6ta 2 a 1 (Ganó Sagrado Corazón)

7ma1 a 1

8va 0 a 0

9na 1 a 1

Los partidos se disputaron en el predio de Sagrado Corazón. Los sábados juegan las categorías pares, al tiempo que las impares lo hacen los domingos.

El entrenador de 4ta y 5ta es Omar Montero, el de 6ta y 7ma es nuestro amigo y ex jugador Canalla Esteban Game y en 8va y 9na el que dirige es “Coco” García.

En la próxima jornada, casualmente se enfrentaran nuestras dos líneas, A y B.

Para todos aquellos que no sepan, les contamos que nuestro club presenta en este torneo una línea A y otra B. Esta línea B, hace las veces de local y entrena en lo que se denomina Rosario Central Sur, con lugar físico en la Fábrica de Armas (lugar que alquilamos y del cual era coordinador Edgardo Andrada).

Ahora, su lugar será ocupado por Patricio Graff.

 



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega