Rosario Central viaja a Misiones

El club que lleva el nombre de nuestra ciudad y representa a toda una región, se presentará este domingo ante Crucero del Norte con la plena convicción de obtener un buen resultado y empezar a hacerse fuerte en el actual torneo de la B Nacional. Con los retornos de Jesús Méndez, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado, el Guerrero va por los 3 puntos.   

Miguel Ángel Russo ya tiene el equipo listo para visitar mañana a Crucero del Norte. Si bien el entrenador de Rosario Central no habló en la tarde de ayer, los once que ubicó en un extenso trabajo táctico serán los que salgan a la cancha en Garupá.

 

Tres modificaciones presentará el Canalla con respecto al equipo que cayó el último domingo ante Douglas Haig.

 

Leonardo Talamonti reemplazará a Carlos Casteglione, Rafael Delgado hará lo propio con Javier Yacuzzi y Jesús Méndez retornará al equipo en lugar del uruguayo Nicolás Freitas. El resto serán los mismos del último partido (ver aparte).

 

El ingreso del Oveja, será el único cambio táctico. Ya que Casteglione está en condiciones de jugar, pero el flojo encuentro del fin de semana anterior lo depositará en el banco de suplentes en la cancha del Colectivero.

 

Delgado le ganó la pulseada a Germán Rivarola, quien ni siquiera concentró, para ingresar por el suspendido Yacuzzi. El Chelito será titular luego de once fechas.

 

En tanto que Méndez ya cumplió la fecha de suspensión y es por esto que el uruguayo será quien deje el equipo titular. Debido a esto, el entrenador ubicará a Nery Domínguez en su posición habitual. En consecuencia, el equipo de la ciudad iría con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Talamonti y Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio.

 

Además, ya se sabe que viajarán Jorge Broun, Franco Peppino, Casteglione, Gerardo Pérez, Freitas, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, José Luis García y Javier Toledo.

 

En cuanto al entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico hizo mucho hincapié en trabajos de presión en ataque y en defensa. Y el ensayo terminó con el ya tradicional repaso de jugadas con pelota detenida.

 

Entrenaron aparte

 

Julio Mozzo, Manuel García y Pablo Becker entrenaron junto a los kinesiólogos del plantel. La idea del cuerpo técnico es que el uruguayo pueda hacer fútbol en la semana, más allá que recién lo tendría en cuenta para la pretemporada, al igual que el Mellizo García.

 

El que no realizó el ensayo táctico, pero que a partir del martes trabajará con el resto del plantel es Becker, quien dejó atrás el desgarro que sufrió hace tres semanas y en el próximo encuentro ante Ferro es una fija que irá desde el arranque.

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano 



Rosario Central Patronato
Sábado 24 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Sin definir aún
San Lorenzo 2 Rosario Central 2
Sábado 17 de Agosto del 2019 - 17.45 TV - Nuevo Gasómetro - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 1 Talleres (CBA) 0
Sábado 03 de Agosto del 2019 - 15.30 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Facundo Tello
1 Rosario Central 2
Lunes 29 de Julio del 2019 - 21.15 TV - -
Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito -