Volvieron y entrenaron

Nuestro plantel de profesionales trabajó por la mañana en el predio de Arroyo Seco a la espera del complicado juego del domingo desde las 15 en el Gigante de Arroyito. Luego de la suspensión del choque previsto para el fin de semana pasado, ahora el objetivo es sumar en casa y no resignar más terreno. Pablo Becker está para volver y peleará por un lugar.

Rosario Central retornó a los entrenamientos en Arroyo Seco, pensando en el encuentro del próximo domingo ante Ferro. Becker practicó normal, por lo que Bracamonte fue el único que trabajó diferenciado.

 

El Canalla comenzó la semana dejando atrás su paso por el norte del país y pensando pura y exclusivamente en el choque del próximo domingo ante Ferro a las 15 hs. Si bien aún es prematuro pensar en el equipo, da la sensación de que Russo no tocaría mucho de los que había pensado para enfrentar a Crucero del Norte.

 

Sin embargo, el que se sumó a entrenar normalmente con sus compañeros es Pablo Becker, quien seguramente estará a disposición del DT y hasta con alguna chance de ser titular, aunque a esta altura bastante remota. La idea sería llevarlo despacio y sostener a Encina en el costado diestro.

 

En tanto, quien si trabajó diferenciado fue Héctor Bracamonte, producto de la talalgia que lo obligó a viajar a Misiones. El centrodelantero a perdido terreno, sin embargo esta molestia lo dejaría nuevamente afuera de la lista de los concentrados si es que no se repone rápido.

 

Hoy el plantel realizó trabajos en el gimnasio para luego hacer ejercicios físicos con y sin pelota en distintas estaciones y terminar con un ensayo de fútbol reducido dividiéndose en cuatro equipos. La vuelta será mañana para ya entrenar en doble turno y seguir delineando el once para recibir al verdolaga.

 

 

Fuente: Ahora Deportes



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega