Entrenamiento por la tarde

El plantel profesional de Rosario Central trabajará en horario vespertino en Arroyo Seco, en lo que será el último ensayo previo al choque del martes desde las 20.30 en el Gigante de Arroyito ante Aldovisi. Si bien aparece todo como confirmado, Miguel Ángel Russo se tomará un par de horas más para seguir mejorando el funcionamiento. Carrizo y Bareiro serían titulares.  

Sin equipo definido para enfrentar a Aldosivi, el Canalla tendrá hoy su última práctica de la semana en la que Russo parará los once para mañana. La duda pasa por quien será el reemplazante de Méndez.

 

Con el objetivo ya cumplido, Central busca ahora ir por el campeonato y terminar su estadía en la B Nacional lo mejor posible. Por ello es que mañana, en el reencuentro con su gente, tratará de quedarse con los tres puntos que le permitan sostener la alegría. Para ello Russo pondrá lo mejor que tiene a su disposición, sin relajarse ni un minuto.

 

Esta tarde, en Arroyo Seco, donde el plantel se encuentra concentrado desde ayer, el cuerpo técnico terminará de definir los sustitutos de los dos suspendidos, aunque no asoman grandes variantes. Ni Jesús Méndez ni Antonio Medina podrán jugar por haber llegado a la quinta amarilla, lo que lo obligará al DT a cambiar.

 

Por el delantero chaqueño ingresará Néstro Bareiro, en lo que es la única modificación confirmada. La otra aún resta definirla, tal como lo manifestó el propio entrenador, aunque hay un jugador que cuenta con todos los boletos. Federico Carrizo se ubicaría por el costado derecho, haciendo que Encina se corra hacia el centro.

 

De todas maneras no hay que descartar que Nicolás Freitas tenga alguna chance y que Nery Domínguez sea quien se suelte un poco más, o que en su defecto Alejandro Gagliardi se ubique directamente como doble cinco, aunque esta es la más remota de las tres posibilidades. Todo dependerá de lo que ocurra esta tarde.

 

El resto sale de memoria, Caranta será el arquero, Valentini y Peppino los centrales y Ferrari y Delgado los laterales que conforman una última línea indiscutible. Lagos, Nery y Encina son fija en el medio a la espera de que se defina el lugar vacante, y Javier Toledo será el centro delantero para el choque ante el Tiburón.

 

 

 

 

 

Fuente: Ahora Deportes



Rosario Central 1 (4) Gimnasia LP 1 (1)
Jueves 06 de Diciembre del 2018 - 21 Hs TV - Mendoza - Arbitro: Patricio Loustau
Vélez Sarsfield 2 Rosario Central 0
Lunes 03 de Diciembre del 2018 - 19.20 TV - Liniers - Arbitro: Hernán Mastrangelo
Rosario Central 1 San Martín de San Juan 0
Martes 27 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Nicolás Lamolina
Rosario Central 2 Estudiantes LP 1
Viernes 23 de Noviembre del 2018 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Pablo Echavarria
Rosario Central 1 (4) Temperley 1 (2)
Domingo 18 de Noviembre del 2018 - 17 Hs TV - -
Atlético Tucumán 2 Rosario Central 1
Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 21 Hs TV - - Arbitro: Fernando Echenique
Rosario Central 1 1
Domingo 04 de Noviembre del 2018 - 13.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Fernando Rapallini
Rosario Central 2 Newells 1
Jueves 01 de Noviembre del 2018 - 15.30 TV - Sarandí - Arbitro: Patricio Loustau