Rosarina: Juegan las inferiores

Los juveniles de Rosario Central jugarán este fin de semana en lo que será una nueva jornada del certamen que organiza la liga local. La actividad, por lo menos para nuestros Guerreros, se limitará a lo que entreguen las categorías de 4ta a 9na y las infantiles, ya que ambos planteles de Primera División (Línea A y Línea B) quedaran libres. A continuación, los detalles.

Con la participación de las Divisiones Inferiores únicamente, Rosario Central afrontará este sábado y domingo una nueva jornada de la Liga Rosarina de Fútbol. Tanto la Primera Local A como la B tendrán fecha libre, por lo tanto la atención estará centrada en las categorías menores, que jugarán en la línea A contra Tiro Federal como visitante y ante Provincial, en Fábrica de Armas, en lo que refiere a la B.

También habrá actividad en las categorías Baby. En Ciudad Deportiva disputarán sus cotejos las líneas A y C, al tiempo que en Acindar lo hará la B. Por su parte, la D y E harán lo propio como visitantes de Central Córdoba y Banco.

Luego de cumplir el fin de semana libre, la Primera Local A recibirá a Tiro Federal en Cristalería por la 15° fecha del Torneo Molinas, mientras que la Primera B jugará fuera de casa ante Juan XXIII, en el encuentro correspondiente a la 14° jornada del Torneo Unificado de Ascenso.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega