Inferiores de AFA: Jornada para defender la punta

Los juveniles de Rosario Central buscarán este jueves mantener el lugar de privilegio que ocupan en el grupo clasificatorio de cara a la rueda final. En este caso, y luego de los triunfos logrados ante Deportivo Morón, nuestros Guerreros chocarán con San Lorenzo de Almagro. Las mayores serán visitantes, al tiempo que las menores desarrollarán sus juegos en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. A continuación, más detalles.

Este jueves 20 de junio, Rosario Central enfrentará a San Lorenzo por la 12° fecha de la etapa clasificatoria del campeonato Inferiores AFA. El conjunto Canalla buscará mantener su posición de privilegio en el torneo, el cual lidera tras los buenos resultados obtenidos en la última jornada, contra Deportivo Morón.

En Ciudad Deportiva jugarán las categorías menores (Séptima a Novena División), mientras que las mayores (Cuarta a Sexta) harán lo propio en la cancha auxiliar de San Lorenzo. Los partidos comenzarán a las 10.30 hs.

Central terminará su participación en la etapa clasificatoria enfrentando a Boca Juniors (11° fecha) el sábado 29 de junio y a Argentinos Juniors (13° jornada), el 6 de julio.

A continuación, el cronograma de partidos:

 

 

DIVISION PREDIO FECHA HORA
CUARTA S.LORENZO-AUX. 20 DE JUNIO 10.30
QUINTA S.LORENZO-AUX. 20 DE JUNIO 12.30
SEXTA S.LORENZO-AUX. 20 DE JUNIO 14.30
SEPTIMA CIUDAD DEPORTIVA 20 DE JUNIO 10.30
OCTAVA CIUDAD DEPORTIVA 20 DE JUNIO 12.30
NOVENA CIUDAD DEPORTIVA 20 DE JUNIO 14.20



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega