Rosarina: La línea B juega ante Newells

Los juveniles de Rosario Central, que compiten en el certamen de inferiores que organiza la liga local, desarrollaran este fin de semana una nueva jornada correspondiente a dicho torneo. En los encuentros más destacados están los que sostendrán nuestros Guerreros de 4ta a 9na ante el equipo que usurpa terrenos en el Parque Independencia. A continuación, los detalles.  

Este sábado y domingo se disputará una nueva fecha de la Liga Rosarina, en la que Rosario Central será local en la Primera Local A y en su par de la línea B, mientras que jugará fuera de casa en todos los encuentros de inferiores.

La Local A buscará recuperarse tras la caída contra Tiro Federal, cuando nuevamente como local enfrente a Unión de Álvarez. Mientras que la Primera de la línea B recibirá en Fábrica de Armas a Sparta, con la premisa de continuar como único líder del Torneo Unificado de Ascenso. Ambos jugarán el domingo a las 15.30 hs.

En inferiores, la línea B jugará el clásico ante NOB en condición de visitante, mientras que los representativos de la A visitarán a Renato Cesarini. Ambas buscarán encaminarse rumbo a la punta de la tabla acumulada, en la que están en segunda y tercera posición.

Por su parte, en lo que refiere a las categorías Baby, Central será local en las líneas D y E en Ciudad Deportiva, contra Tiro Suizo 'B' y Unión de Álvarez.

 

 

 

 

 

Fuente: Sitio Oficial



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega