Descansan nuestros Guerreros

A la espera de más refuerzos y luego del segundo partido amistoso desarrollado este sábado ante Atlético Rafaela en Arroyo Seco, el plantel Auriazul descansará en la jornada del domingo para mañana retomar los trabajos. Franco Niell empezará a entrenar a la par del resto. A continuación, detalles sobre lo que se viene para la semana entrante.

Después de una semana por demás de intensa, Rosario Central tendrá su merecido día libre. El Canalla viene realizando una fuerte pretemporada en Arroyo Seco, con largas concentraciones y hoy los futbolistas tendrán su premio. El hecho de hacer la parte fuerte cerca de la ciudad, permite este tipo de licencias.

 

Desde hace tres semanas los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen aumentando las cargas y ya en la etapa de rodaje futbolístico el equipo va tomando forma. Los dos primeros amistosos fueron positivos, se ganó uno y se empató el otro y ahora se irá por otros dos más.

 

Luego del descanso el equipo regresará mañana para realizar la última etapa, quedarán nuevamente concentrados hasta el sábado, y el miércoles disputarán el tercer amistoso frente a Defensores de Villa Ramallo, mientras que el sábado se medirán ante Fenix de Uruguay.

 

 

 

 

 

Fuente: Ahora Deportes



Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -