Inferiores: Resultados líneas A y B

Rosario Central disputó los cotejos correspondientes a los cruces ante Newells y Sarmiento FC. De 4ta a 9na, te contamos como les fue a nuestros jugadores.

Rosario Central enfrentó este fin de semana los juegos correspondientes a una nueva fecha del torneo de inferiores que organiza la Asociación Rosarina de Fútbol. Como es sabido, el Canalla presenta dos líneas de equipos: La A, en la cual hacemos las veces de local en cristalería, y la B, en donde somos locales en le predio de Fábrica Militar.

 

En línea A, jugamos el clásico ante Newells y estos fueron los resultados: En 4ta 1 a 1, 5ta ganamos 2 a 1, en 6ta 1 a 1, en 7ma 0 a 0, en 8va perdimos 1 a 0 y en 9na fue empate, 1 a 1. los partidos se disputaron en nuestro predio.

 

En línea B, enfrentamos a Sarmiento FC. En 4ta, perdimos 4 a 3, 5ta 2 a 2, 6ta ganamos 3 a 1, 7ma empató 0 a 0, 8va ganó 2 a 1 y 9na se impuso 3 a 0. todos estos partidos también los jugamos de local, pero en el predio de zona Sur.

 

Para la próxima jornada, está previsto que Rosario Central enfrente a Tiro Federal (en línea A) y a Griffa (en línea B).



Rosario Central 2 Libertad 1
Miercoles 08 de Mayo del 2019 - 21.15 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Ángel Artega