Miguel no se apresura

Miguel Ángel Russo no definió aún el equipo titular para visitar mañana a Gimnasia en La Plata, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo local. El técnico Auriazul anunció ayer que tomará “más tiempo del habitual” para decidir el once inicial con el que afrontará el duelo ante el Lobo en el Bosque. Y si bien no entregó pistas al respecto, las especulaciones indican que podría haber apenas un cambio respecto de los que perdieron el domingo pasado ante River en el Monumental.

Miguel Ángel Russo no definió aún el equipo titular para visitar mañana a Gimnasia en La Plata, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo local. El técnico Auriazul anunció ayer que tomará “más tiempo del habitual” para decidir el once inicial con el que afrontará el duelo ante el Lobo en el Bosque.

 

Y si bien Russo no entregó pistas al respecto, las especulaciones indican que podría haber apenas un cambio respecto de los que perdieron el domingo pasado ante River en el Monumental. Y sería en la mitad de la cancha. En ese sector, Pablo Becker podría reemplazar a Antonio Medina, tal como sucedió a los 30 minutos del primer tiempo frente a los millonarios. De todos modos, como no hubo certeza alguna de parte de Russo, el equipo recién podría conocerse hoy, o mañana, en la antesala del encuentro ante Gimnasia.

 

“No sería la primera vez que repito una formación, ni la primera vez que haría un cambio”, apuntó el DT, consultado sobre el tema. Y añadió: “Cuando lo tengo, lo digo; pasa que esta es una semana en la que necesito un poco más del tiempo que el habitual”.

 

Y también dejó en claro: “No tengo temor a cambiar, pero uno tiene que estar convencido de lo que busca”.

 

En este contexto, un once probable para jugar ante Gimnasia mañana, desde las 15 y con el arbitraje de Pablo Lunati, sería con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Becker o Medina, Nery Domínguez, Adrián Musto y Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu.

 

El plantel Auriazul entrenará en la mañana de hoy en Arroyo Seco. Después de almorzar, partirán en micro rumbo a Capital Federal para concentrar.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario El Ciudadano

Fotos: Diario El Ciudadano  



Talleres Rosario Central
Viernes 17 de Agosto del 2018 - 19 Hs TV - Córdoba - Arbitro: Sin definir aún
Rosario Central 1 Banfield 0
Domingo 12 de Agosto del 2018 - 17.45 TV - Gigante de Arroyito - Arbitro: Diego Abal
Rosario Central 6 Juv. Antoniana 0
Jueves 02 de Agosto del 2018 - 21.15 TV - Santa Fe -
Rosario Central 1 Estudiantes LP 1
Lunes 14 de Mayo del 2018 - 19 Hs TV - Gigante de Arroyito -